Pequeña crónica de la concentración del miércoles, 7 de marzo, en Lleida, en solidaridad con Carmen Badía Lachos

Hemos recibido por correo electrónico estas fotos, la postal que ponemos abajo del todo y la nota que va a continuación y explica brevemente cómo fueron las cosas durante la concentración realizada en Lleida el miércoles, 7 de marzo, en apoyo de Carmen Badía Lachos que, al parecer, sigue en huelga de hambre reivindicando su excarcelación por enfermedad grave o traslado a una cárcel más cercana a su familia. 

Anteayer, 07/03/18, salimos a la plaza Sant Joan de LLeida para visibilizar el caso de Carmen Badía Lachos una vez más, ya que aún no se cumplen las demandas de su traslado fuera de las cárceles catalanas.

Carmen lleva desde principios de diciembre en huelga de hambre denunciando casos de corrupción para progresar de grado, pidiendo su traslado.

Durante la concentración animamos a aquellas personas que se interesaron por la situación de Carmen a rellenar unas postales que habíamos preparado para que sepa que no está sola. Seguramente estas postales sean boicoteadas por los carceleros y la dirección de la cárcel de Ponent, pero ello no podrá impedir que nosotras la sigamos apoyando y
que Carmen lo sepa.

Solidaridad con Carmen Badia Lachos.
Solidaridad presxs en lucha.
Contra la cárcel y el mundo que la necesita.

Grup de suport a presxs de Lleida